soluciones
Tecnología innovadora | Calidad confiable | Servicio de extremo a extremo
Banca y Finanzas
Innovando en la seguridad bancaria
Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones bancarias y financieras han estado expuestas a importantes delincuentes. Al mismo tiempo, cómo mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se ha convertido en una tarea importante para la dirección que se enfrenta a la feroz competencia en el mundo moderno.
La rápida innovación en seguridad, con avances tecnológicos e integración empresarial, ha sido un importante facilitador para que las instituciones bancarias y financieras mejoren la vulnerabilidad y la eficiencia de la gestión.

Tecnologías avanzadas de Dahua para proteger sus instituciones bancarias y financieras
1. La cámara 4K UHD puede identificar objetos sospechosos con una imagen súper clara para prevenir riesgos potenciales y eventos críticos
2. Superponga la información de la transacción en el video para evitar posibles disputas y mejorar la experiencia del cliente
3. Conteo de personas, autorización remota, etc. para integrar la seguridad con el proceso comercial principal para mejorar aún más la eficiencia comercial y de gestión
4. Seguridad de los datos. Sofisticadas medidas de copia de seguridad en el servidor para garantizar la seguridad de los datos críticos
Resumen de la solución
Detalles de la solución
Tecnologías clave
Características de la solución
• Alta definición: alta resolución de 4K, mejora enormemente la calidad de la imagen.
• Alta rentabilidad: producto multifunción, reutiliza el cable existente y es fácil de instalar, ahorra en gran medida la inversión.
• Estática de flujo: Las estadísticas de tráfico de flujo de salida en las instalaciones por período, proporcionan una base de toma de decisiones para la gestión.
• Integrado y Compatibilidad: Sistema de extremo a extremo, compatible con sistemas de terceros.
• Registro de transacciones inteligente: registre la información de la transacción, proporcione pruebas sólidas si disputa o malentendidos del cliente.
• Gestión de colas: medición y análisis de colas para poder abrir un nuevo cajero bancario cuando sea necesario para disminuir la espera tiempos y mejorar la satisfacción del cliente.

